REGISTRARSE COMPRA MINIMA INICIAL $400.000,00 + IVA EXPLORÁ NUESTRA TIENDA DE VENTA EXCLUSIVA PARA MAYORISTAS

¿QUIENES PUEDEN OBTENER NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestros productos son para venta mayorista con fin comercial. Si tenes un local, showroom o sos profesional del rubro contactanos. No ofrecemos nuestros productos a consumidores finales.

 

¿CÓMO OBTENER NUESTROS PRODUCTOS?

Para ver los precios y realizar pedidos, debes ingresar REGISTRARSE, completar los datos solicitados y aguardar la validación en tu casilla de correo. Dentro de las próximas 48 horas hábiles, evaluaremos la información brindada y recibirás un e-mail con la confirmación de usuario habilitado, o bien, te contactaremos en caso de requerir información adicional.
Por favor, consulta tu casilla de correo, y la carpeta de SPAM.

 

¿PUEDO VISITAR EL SHOWROOM?

Nuestro showroom esta en Benavidez, Km 39.8 de Panamericana.
Para visitarnos deberás pedir una cita.
Contactanos por mail o WhatsApp y lo coordinamos juntos.

 

¿HACEN ENTREGAS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BS.AS.? ¿Y AL INTERIOR?

Hacemos envíos sin cargo a partir de la compra minima, dentro de Capital Federal.
Al interior, entregamos sin cargo en el domicilio del transporte que hayas elegido previamente, dentro de CABA.
Los pedidos de Gran Buenos Aires deben retirarse por nuestro depósito de Benavidez km 39.8 de Panamericana. Coordinando con 24hs de anticipación luego de haber abonado el pedido.

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

El monto mínimo de compra inicial es de $400.000 + IVA. Para reposiciones el monto mínimo es de $300.000 + IVA

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

• Seleccion los productos que van al carrito

• Al terminar, podés hacer click en el carrito para ver el detalle del pedido antes de confirmar. Solo podrás confirmarlo cuando se haya superado el monto mínimo.

• Completá los datos de facturación y de contacto

• Registrá tu domicilio de entrega

• Enviá el pedido

• Te contactaremos dentro de las 24 horas hábiles posteriores, para continuar con el proceso de pago del pedido y posterior entrega.

 

¿CÓMO SÉ QUE SE ENVIÓ CORRECTAMENTE MI PEDIDO?

Luego de confirmar tu pedido, recibirás una copia por mail.

 

¿EL PEDIDO RESERVA STOCK?

Los pedidos emitidos que no estén pagos en su totalidad están sujetos a modificaciones de stock y precios.

 

¿EL PEDIDO SE ENTREGA EN EL MOMENTO?

No, los pedidos ingresan a nuestro sistema y se les asigna un día de armado, previa recepción del pago.
Los pedidos que se envían en reparto a CABA, tienen una demora habitual entre 48hs y 7 dias. Los pedidos que se retiran de nuestro depósito, tiene un plazo de entrega habitual de 24/48hs.

 

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Deberás enviar detalle y fotografias del producto reclamadopor mail o whatsapp, dentro de las 72hs de recibido el pedido.

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA QUE UN RECLAMO SEA ACEPTADO?

Las condiciones para aceptar devoluciones, cambios y e informar faltantes son:
· Realizar el reclamo dentro de las 72 horas de haber recibido el pedido, SIN EXCEPCIÓN.

· NO SE ACEPTARÁ, bajo ningún concepto, mercadería con precio de venta, usada o sin etiquetas o sin embalaje original.

· CLIENTES DEL INTERIOR: por roturas, por favor realizar el reclamo a tu transporte.


Nuestros productos son realizados artesanamente, por lo tanto, pueden existir variación de tamaño, tonalidad y forma, dado que aceptamos y valoramos la impronta del trabajo manual, es que no todos los detalles son considerados fallas.